martes, 12 de mayo de 2009

ronaldo al mundial??


¿Puede Ronaldo estar en Sudáfrica 2010?
(FIFA.com) Martes 12 de mayo de 2009
Como cada martes, en FIFA.com queremos abrir un espacio para el debate. La semana pasada te consultamos sobre las causas de la resonante goleada del Barcelona sobre el Real Madrid en la Liga de España. En esta oportunidad, por el contrario, volcamos la mirada hacia Sudamérica para preguntarte: ¿Puede Ronaldo jugar la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010?
El Fenómeno retornó al Corinthians tras un largo período de inactividad y sembró ciertas dudas sobre su nivel. No obstante, esas incógnitas desaparecieron rápidamente a fuerza de goles y grandes actuaciones. ¿Alcanzará para que Dunga le otorgue una oportunidad en la Seleção? ¿La merece?
Para algunos, el tiempo de Ronaldo con la camiseta nacional ya ha pasado. Para otros, seguramente, el máximo goleador en la historia de la Copa Mundial de la FIFA merece otra oportunidad en un equipo que aún no ha encontrado un centrodelantero indiscutido en la actual eliminatoria.
"¿La selección? Soy un soldado a la espera de un llamado, una orden. Si de mí dependiera, ya estaría en ella. Toda mi vida la he defendido, es un verdadero orgullo", manifestó el atacante de 32 años. "Ronaldo es un campeón mundial y está jugando muy bien. Claro que podría volver", manifestó Dunga luego de que el Fenómeno se coronara campeón paulista con su nuevo equipo.
¿Y tú qué opinas? ¿Crees que merece una nueva oportunidad? ¿Te parece que puede estar presente en la Copa Mundial Sudáfrica 2010? Ya sabes lo que tienes que hacer: analiza la situación, haz clic en "Añadir comentario" y comparte tu análisis con todos los usuarios de FIFA.com. ¿Qué estás esperando? ¡Que se oiga tu voz
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario